Horario

10:00 a 13:30/17:00 a 20:00

Teléfono

962780886/646639985

No hay productos en el carrito

San Vicente Ferrer 26 Lliria

Cuenta Gmail

Cuenta Google

Para sacarle el mayor partido a un smartphone Android y poder usar todas las aplicaciones y servicios de Google, tendremos que vincularlo a una cuenta de Google. En la configuración del teléfono se nos ofrece la posibilidad de hacerlo desde el principio, aunque el paso se puede saltar y hacerlo más tarde. Si ya tienes una cuenta solo tendrás que darle a ‘Acceder’ o ‘Usar cuenta’ (varía según el dispositivo y la marca) e introducir tu dirección de Gmail y tu contraseña. Si no tienes todavía una cuenta de Gmail, puedes crearte una más tarde y luego introducirla. Esto lo puedes hacer cuando termines todo el proceso de instalación, llegando a los Ajustes del teléfono (señalados por regla general con un símbolo tipo tuerca, o unos niveles). Allí tendrás que buscar el apartado Cuentas y sincronización e introducir la cuenta y la contraseña que te has creado en la cuenta Google.

cuenta google configuracionAunque no quieras tener cuenta Google, te acabas de comprar un smartphone Android, así que te hará falta tarde o temprano.

Para facilitarte las cosas, Android te ofrece la posibilidad de obtener una cuenta directamente desde la configuración del dispositivo. Solo tienes que seguir las instrucciones que te irán dando. Elegir email, y establecer una contraseña. (Te recomiendo que pongas una que vayas a recordar bien).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *